GFMX MORELOS  24 OCTUBRE 2021

Términos y Condiciones DE Eventos de CPTM

NO REEMBLSOS, CAMBIOS, NI TRANSFERENCIAS
Acepto que no hay cambios, reembolsos ni transferencias.

TALLA JERSEY
Entiendo que la solicitud de la talla es para fines estadísticos y acepto que no garantiza que sea la que se me vaya a entregar.

FECHA DEL EVENTO
Entiendo que Ciclismo para todos México, A.C. (CPTM) gestiona la fecha del evento de acuerdo a las normas establecidas, acepto que pueda ser modificada la fecha cuando la autoridad así lo solicite aún cuando CPTM haya realizado los trámites en tiempo y forma.

RUTA DEL EVENTO
Entiendo que Ciclismo para todos México, A.C. (CPTM) gestiona la ruta del evento de acuerdo a las normas establecidas, acepto que pueda ser modificada en su recorrido o kilometraje, en cualquier momento antes del evento, cuando la autoridad así lo solicite.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Usted se compromete a mantener libre de responsabilidad y de cualquier reclamación por daños o cualquier otro concepto a los organizadores, patrocinadores o prestadores de servicios en el evento deportivo que contrata, así como a sus representantes, apoderados, accionistas, empleados o cualquier dependiente de cualquier queja, reclamo o demanda, respecto de cualquier afectación en su salud o integridad física, proveniente de su participación en el evento deportivo que contrata para participar. Usted admite que al participar en el evento deportivo conoce con detalle las bases de la convocatoria realizada por los organizadores del evento. Admite que Usted es el único responsable de que no tiene afectaciones médicas o problemas de salud que le imposibilite o limite su participación, esto bajo su propia responsabilidad. Por lo que usted libera de toda responsabilidad médica, legal o de cualquier índole al organizador y/o patrocinador del evento deportivo, autoridades deportivas y prestadoras de servicios que participen en el evento, respecto de cualquier deficiencia que pudiera causar afectación a su salud o integridad física, incluso la muerte. Reconoce y acepta que los mencionados no son responsables de la custodia de sus pertenencias en el guardarropa, como responsables de resguardo, mas no así de objetos de valor o extravíos. Así también autoriza a los organizadores, patrocinadores o prestadores de servicios del evento deportivo para utilizar su imagen, su voz haya o no beneficios. Manifiesta bajo protesta de decir verdad que tiene la certeza de que para participar en el evento deportivo de referencia está preparado físicamente para el esfuerzo que se propone realizar. Las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios, podrán ser realizadas a través de las páginas Web de los organizadores, o por medio del correo electrónico, fax, redes sociales o correo regular.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Usted reconoce, acepta y acuerda que todos los contenidos, materiales y servicios proporcionados por el organizador del evento deportivo y sus patrocinadores y prestadores de servicios, incluyendo software son propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, Usted reconoce y acepta que el contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a Usted por medio del organizador y patrocinadores del evento deportivo que contrata, está protegido por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el citado contenido o en el servicio de cobranza o en cualquier Software utilizado por los organizadores, patrocinadores o prestadores de servicios del evento deportivo de referencia, en todo o en parte.

ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir estos servicios bajo las leyes de México y/o cualquier otra jurisdicción aplicable. Asimismo, Usted se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio, y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, los organizadores del evento deportivo tienen bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tendrán el derecho de suspender su participación en el evento deportivo y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

SITUACIÓN COVID-19
Entiendo que inscribirse a cualquier evento representa hoy en día un riesgo y que la realización del mismo dependerá de la situación epidemiológica local en las fechas cercanas al evento, por tal motivo acepto que si la autoridad solicitara posponer el evento no procederá reembolso alguno y el organizador solo quedará comprometido a encontrar una nueva fecha para el evento hasta poder realizarse sin exceder de un año, después de un año se cancelará indefinidamente sin proceder reembolso alguno. La organización está comprometida en la labor de gestión y convencimiento partiendo de que la OMS declaró el ciclismo como una actividad segura desde el inicio de la pandemia.