INSCRÍBETE - GFMX MORELOS  18 DE JULIO 2021

Gran Fondo MX 2019 Comunicado

ATENTO COMUNICADO AJUSTE DE FECHA

A los participantes del Gran Fondo Mx Décima Edición:

Con motivo de la efervescencia social que habrá el día 1º de septiembre del 2019 en las principales avenidas de la ciudad, y a efecto de garantizar la integridad física y la eficiencia logística operativa, del Gran Fondo Mx 10ª Edición, se llevará a cabo con una nueva fecha, el Domingo 22 de septiembre del 2019, mismo horario en una ruta única e inigualable.

Esta nueva fecha, que coincide con el Día Mundial Sin Auto, será apoyada y coordinada al 100%, por todas las autoridades Federales, Estatales, Alcaldías y Municipios de la Ciudad de México y del Estado de México, conservando la nueva ruta espectacular como ninguna otra, que solo se logra para este mega evento.

Exhortamos a todos nuestros participantes, aliados, amigos y conocidos, a que nos sumemos a la nueva fecha y la divulguemos en las redes sociales y por los correos electrónicos, para que más personas puedan disfrutar de la ruta ampliada, y de todas las facilidades y apoyos, que brindan las autoridades de las dos entidades Ciudad de México y Estado de México.

Desde 2007, hemos estado sujetos a los acontecimientos de la sociedad y hemos logrado convivir con ellos de la mejor forma posible, como todos los eventos deportivos y estamos preparados para hacerlo en la nueva fecha domingo 22 de septiembre del 2019, con el apoyo de los particulares, que aportan el tiempo valioso de las vialidades exclusivas, como lo son los segundos pisos, en esta ocasión se trata de un imponderable social y de causa mayor.

Les pedimos la mayor de su comprensión, el afecto y amistad al proyecto ciclista, que enarbolamos para asistir con todo el entusiasmo y con toda la pasión deportiva, el día asignado para la realización del evento Gran Fondo Mx 10ª Edición, domingo 22 de septiembre del 2019. Por favor corran la voz, por todos los medios a su alcance y en particular produzcan toda clase de comentarios positivos, por este motivo, para que se observe desde afuera, que entendemos, nos adaptamos y que somos una gran comunidad social que sabe traducir los hechos sociales y públicos contidianos y especiales que ocurren en una gran ciudad, como lo es la Ciudad de México.

Para el caso de ciclistas foráneos, que tengan que ajustar reservaciones de transporte y de hospedaje, y les cause algún inconveniente, ponemos el siguiente correo a sus órdenes, para atenderles contacto@ciclismoparatodos.com.mxen la medida de nuestras posibilidades, deseando que puedan arreglar toda su logística personal, para estar presentes en el evento.

Es el momento de estar unidos y enfocarnos a la nueva fecha, que conmemora un gran día para el ciclismo, domingo 22 de septiembre del 2019, para que todo salga excelente, a favor de los participantes, y tengan la mejor experiencia de su vida.

Les agradecemos de antemano, su comprensión y solidaridad al respecto.

Muy Atentamente

Comité Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *