PARTICIPANTES VALLE DE BRAVO
PRESENTE

Estimados participantes:
Hay una situación en SAASCAEM (Organismo que autoriza autopistas en el Edo Mex) debido a nuevos funcionarios desconocedores del movimiento ciclista e irrespetuosos de los casi 12 años que hemos estado impulsando la movilidad sustentable, el fomento del deporte y los derechos de tránsito en las autopistas.

Las condiciones actuales con SAASCAEM no garantizan el estándar de calidad que ustedes se merecen, por ello, para no exponerlos a ninguna situación ni el nombre de Ciclismo para todos México tomamos la decisión de no hacer el evento a Valle de Bravo hasta que las condiciones con SAASCAEM queden totalmente resueltas.

Estamos tocando puertas del mas alto nivel en el Estado de México para normalizar las relaciones exitosas que hemos tenido durante las dos administraciones pasadas y que buscamos refrendar para el actual sexenio. Una vez resuelto el problema reconsideraremos la realización el evento.

Ustedes puede elegir entre hacer válida su inscripción a cualquier otro evento del año actual o solicitar su reembolso.

Esperamos seguir contando con su confianza en cuanto se resuelvan estas situaciones.

Para mayor información quedamos a sus órdenes en el teléfono de oficina 8840 9740 y correo contacto@ciclismoparatodos.com.mx para dar seguimiento a este tema.

Estamos investigando en todas las instancias posibles el origen de esta situación para descartar la intromisión de otros promotores de eventos deportivos en contra del movimiento ciclista y en caso de comprobar que alguien que hace eventos ciclistas pretenda entrometerse con las actividades de nuestra comunidad desde ahora anunciamos que lo denunciaremos con todos los medios en nuestro alcance.

IMPORTANTE: Recibiremos sus peticiones hasta el domingo 12 de mayo, y se atenderán a partir del 13 de mayo hasta el 24 del mismo mes. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Sin mas por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

MUY ATENTAMENTE
CICLISMO PARA TODOS MÉXICO, A.C.